martes, 14 de febrero de 2012

Para ti...

Desempolvado del baúl de pensamientos este que guarde y me gusta para disfrutar de la soledad en día de San Valentin.

"Y es que a veces vienes a mi mente, en esos días sinceros en los que el viento sopla de lado, y mi rostro se refleja sobre la luz de tus recuerdos, es ahí donde me doy cuenta de lo inútil que resulta este amor si no estas aquí, como en las mañanas que jugamos al para siempre, o cuando por las tardes con un beso en la frente me despedía de tu recuerdo para despertar entre sueños con tu rostro acariciando mis besos, y mis besos rozando tu alma…. Oh querida cuan lejos te encuentras ahora que ni siquiera el infinito me da la cara, es por eso que hoy al borde del abismo te recuerdo, tan integra tan sincera, tan amante, tan hermosa… mi musa, hoy que la soledad vive a mi lado, duerme en mi cama, sueña en mi descanso, cena en mi plato, come en mi boca… hoy que el invierno ha llegado al corazón, hoy que la vida parece tan fácil, tu recuerdo regresa y me abruma como si fuera ayer… el día que estuviste aquí, el día que prometimos amor eterno, el día que se pierde en una espiral de tiempo, el día que nuestro propio reflejo nos dijo que hacer, ese oscuro día en el que matamos el cariño y revivimos la tristeza… hoy te recuerdo y bebo a tu salud, porque cada bocanada de aire con tu recuerdo presente, arde como cuando me besaste por primera vez… por eso hoy recuerdo hoy te recuerdo, hoy nos recuerdo como si el mañana no fuera hoy si no como mañana llegara hoy y tu volvieras volando de aquel sueño que alguna vez juntos construimos…. Fundiéndote conmigo en un abrazo de pasión y sueños nuevos… construyendo aquella distorsión del tiempo que algunos llaman futuro y que yo llamo el hoy…
Por eso hoy escribiendo esto recuerdo como es que te ame… durante tanto tiempo… y como es que eso se quedo atrás… hoy el pasado me recuerda que alguna vivi y alguna vez ame, que alguna vez estuviste aquí, pero hoy me dejas mejor que ayer con el futuro por delante, el dolor enseñándome a no temer y el recuerdo impulsándome a no morir…"

R.V.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario