jueves, 2 de febrero de 2012

No se de que tratara...





Despues de mi entrada inicial, y de ver como quedo y de ver el titulo de mi blog y todos los demas detallitos de inicio me he quedado pensando unos minutos...

El motivo de esta reflexion es que no me convence el sentido utilitario del titulo aqui descrito, ni tampoco me convence el motivo de mi blog, porque la verdad lo siento algo mas personal, si es cierto que quiero compartir digamoslo asi, mi experiencia personal y mi muy personal perspectiva del universo, y tratar de encontrar la mejor gramatica para expresarlo en lenguaje escrito sin que incurra en faltas a mi persona...

Despues de tanto parloteo creo que cambiare el sentido del blog diciendo que escribire y pueden comentar, talves ponga enlaces, talves suba cosas canciones musica lo que sea, y las comparta, pero sobre todo quiero compartirles mi vivencia mi experiencia de vida y mi salud mental que tanto he peleado en estos ultimos 6 meses, donde he descubierto que existe algo mas alla de las fronteras del pensamiento, solo es necesario explotarlo...

Saludos

2 comentarios:

  1. Qué mejor terapia para no enloquecer que acercándose más a uno; aunque a veces eso requiera la sútil manera de disfrazarlo de expresión. Es porque acaso estamo en busca del encuentro con nuestra propia voz.

    Seguro la constancia y práctica que des al escribir no sólo te ayudará a 'encontrar tu estilo y tu voz' sino también a encaminarte a laberintos que desconocías y en los que posiblemente te pierdas. Por mientras no te niegues ni nos niegues la posibilidad que pueder ser el leerte, con una voz muy humana que puede percibirse.

    Seguro continuará...

    (duda, qué es eso que has descubierto más allá de las fronteras del pensamiento? me intriga imaginar que exista algo así.)

    atte Pú.

    ResponderEliminar
  2. Mi queridisimo Pú

    gracias por tu comentario, se que estare en periodo de expansion, porque la verdad es que a veces no existe ni siquiera alguna buena manera de expresar mis pensamientos con palabras, pero se que encontrare una buena manera.

    Me gusta lo que comentas del encuentro de nuestra propia voz, porque creo que una parte importante de nuestro ser humano es el lenguaje, y siempre he encontrado un atractivo en la palabra escrita, siento que es mas libre.

    Con respecto a tu duda... en ocasiones en dias en los que me siento mas melancolico y mi mente divaga... saturo mis pensamientos hasta el punto de sentir que vivo en ellos, no solo los pienso, sino literalmente soy parte de ellos, se que suena irracional, sin embargo me he lllegado a sentri fundido con ellos hasta el punto de sentir que vivo en mi mente y no al reves (que mi mente vive en mi cuerpo) creo que de esa manera es como podemos descubrirnos a nosotros mismos, porque detras de nuestro pensamiento existe nuestra verdadera existencia eso creo que por fin he vislumbrado, por eso mi expresion querido.

    De verdad agradezco tu comentario y espero seguir teniendo opiniones de tu parte porque la verdad considero tu opinion demasiado importante.

    Au revoir

    ResponderEliminar