martes, 15 de mayo de 2012

Para mis maestros

En este día celebro a todos mis profesores
Porque son ellos los que se esforzaron día a día, para brindarnos conocimiento
Porque son ellos quien con su paciencia nos dedican su propio conocimiento y lo comparten
Porque son ellos que con su experiencia nos ayudan a pasar por el sinuoso camino de la vida
Porque son ellos que con su idealismo nos influencian día a día para formarnos un criterio
Porque son ellos los que todos los días me inspiraban con su sabiduría
Porque son ellos simplemente mis maestros, son los que me guiaron a través de mi camino, porque sin ellos ahorita no seria nada, porque sin ellos nunca tendría el conocimiento de ahora  y porque sin ellos simplemente la vida no seria tan clara para mi... por todo esto y mil cosas mas...
¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!




Y porque no cerrar, con esta canción que nos explica esa situación incomoda que en algún momento pasamos :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario