jueves, 3 de mayo de 2012

Persiguiendo la Razon







"¿Cuantas veces quisiste alcanzar la razón sin siquiera preguntarte porque estas aquí?, ¿porque vives?, ¿porque naciste?... dime de que sirve una existencia sin un sentido, de que sirve un destino sin una razón, de que sirve la vida sin aspiraciones, que son las aspiraciones, sino aquello que nos define... por eso la razón vive en ti, solo es cuestión de saber si lo que ambicionas es la razón o simple y llano materialismo..."
En donde estas, en donde te encuentras ahora, como es que sobrevives a ti mismo, en cierta parte del camino, me detuve a responder estas inquietantes, sin embargo contestarlas es demasiado tardado que la vida misma no alcanza, es utópico es ilógico, es irreal, sin embargo, la vida es así, la filosofía solo intenta contestar alguna de estas inquietantes, sin embargo el día que hayamos contestado esto sera el amanecer para nosotros, el gran cambio a la otra vida, o lo mas temido por muchos, la muerte.
No solo se trata de morir, se trata de saber morir, porque de que sirve morir si no aceptas ese hecho, así como de que sirve vivir si nunca te has aceptado, a ese lugar vamos todo, hacia haya me dirijo a mi digna muerte, al final del camino, a donde la razón llega al clímax y lo material se desvanece sin valor, así es como podemos conseguir la felicidad...
Por eso tenemos hojas de ruta, e historial de navegación para recordar lo que ya visitamos y evitar lo que ya nos daño, así de esa manera el camino hacia el final, llegara y alcanzaran la "iluminación" con eterna satisfacción a la vida y entrega total a la muerte... ese es el FIN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario