domingo, 18 de marzo de 2012

Amiga

           Te volteas y me ves claramente, como si hoy fuera ayer, como si el pasado se fundiera extraño con el futuro, como si nosotros jamas nos hubiéramos encontrado; sin embargo aquí estas, sentada en las escaleras, sonriendole a mi corazón que tan ardiente palpita por ti, que tan sagaz observo tu razón, y que tan endeble se hizo ante tu negación. No se como llegamos hasta aquí, tampoco recuerdo el día en que partí, no se cuando me encontré contigo en este barco sin rumbo fijo, no recuerdo hacia donde planeamos ir, ni tampoco lo mucho que soñaba viajar contigo, lo único que recuerdo es lo mucho que te admire, lo mucho que te observe, lo mucho que a ti me aferre; ¿Porque? aun después de todo me pregunto porque, si tan solo somos dos almas al viento, que se llevan por sus emociones y que parten corazones, pero la razón esta ahi, escrita en los recuerdos, aun te veo y la leo claramente en el fondo del baúl, porque en tu rostro mas que amiga veo a mi confidente, mas que confidente veo una hermosa existencia, mas que eso eres una magnifica acompañante en este mi viaje sin destino final...


Pero entre tanta dulzura siempre esta la duda... no se cuando surgió, solo se que existe, porque desde el momento en que te vi, mi alma se enalteció y así con esa fortaleza te miró, no como eso, si no como algo mas, como aquella musa que en sueños se aparece besando mis labios con la dulzura de un canto de Ruiseñor, como aquella compañera eterna, como aquella que enjugando mis lagrimas puede componer melodías y cantarme al oído versos celestiales que reaniman mi existencia.... Si, así te veía yo, pero hoy lo único que queda son restos, son recuerdos, son olvidos, son soledades.... Porque ayer fui tuyo y hoy solo soy      el que vela por ti, el que habla contigo, el que consuela y enjuga, el que esta ahí siempre para ti... el que siempre consideraras.... Amigo....

RVS

No hay comentarios:

Publicar un comentario